Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
País

Manzur pidió que las diferencias entre Alberto y CFK "se resuelven a la brevedad"

El Jefe de Gabinetes de la Nación dio detalles de la administración que lleva a cabo el Gobierno en el marco de una fuerte interna oficialista.

06/04/2022

Con la interna oficialista marcando la agenda y una división cada vez más evidente entre el kirchnerismo y el albertismo. El Jefe de Gabinete, Juan Manzur habló sobre las diferencias entre el presidente y la vice destacando que las mismas "se resuelven a la brevedad".

“Hablar de política hoy no tiene sentido. Todo tiene su momento. Hoy es el momento de gestionar y mejorar la macroeconomía para que la Argentina se encamine hacia la senda del crecimiento”, dijo en una entrevista a La Gaceta al ser consultado sobre las elecciones de 2023.


Te recomendamos: Para Capitanich, el FDT debe trabajar en un plan antiinflación si quiere ser reelegido en 2023


No obstante, el funcionario dijo que “falta mucho tiempo para eso” y que “correrá mucha agua por debajo del puente”.

“El presidente Alberto Fernández está trabajando como lo viene haciendo desde el primer día de gestión en tratar de cambiar la situación del país. Todos hemos visto en las condiciones que ha recibido a la Argentina, con un enorme endeudamiento, con una pandemia que ha contribuido a paralizar la economía, pero ahora la situación está cambiando. El presidente de la Nación sigue adelante con todo”, planteó Manzur.