Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara dio nuevos detalles de su reality

Luego del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez, la hermana de Zaira Nara está pensando tener su propio programa en una plataforma de streaming.

07/04/2022

Desde hace unos días, Wanda Nara se encuentra en Buenos Aires. Aquí se pudo reencontrar con su familia y festejar el cumpleaños de Malaika, su sobrina. A pesar de que no se sabe cuándo la mediática se irá del país, por el momento se encuentra disfrutando y visitando su local de cosméticos.

En el Shopping Abasto tuvo la oportunidad de hacer una nota para "LAM" y allí le preguntaron de todo. Uno de los puntos fue su reality y la hermana de Zaira Nara dijo: "Yo todavía no firmé, pero el contrato está listo. La idea es hacer tipo una serie mía sobre mí".

Asimismo, las panelistas de Ángel de Brito le preguntaron quiénes participarán en el programa y contestó: "En principio me habían ofrecido sólo a mí, no creo a todos (Mauro Icardi, Maxi López, Andrés Nara). Era una cosa sobre mí y sobre mi historia".

Y agregó: "Seguramente estén mis hijos, amigos, gente que quiero, pero es más enfocado en mí". La idea es que se emita en Paramount +, la misma plataforma de streaming donde está la entrevista completa que hizo con Susana Giménez.

Poco a poco, se irán conociendo más detalles, sobre todo cuándo estén filmándola. Será la misma influencer quién dé a conocer la noticia de su estreno.

TAGS Wanda Nara