Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Mujeres siguieron peleando en la comisaría mientras realizaban la denuncia

Choya. Todas las protagonistas del incidente, que incluyó a menores de edad, viven en el barrio Elías Morra. Primero se golpearon en la calle y luego siguieron en la comisaría, incluso amenazaron al personal.

Foto Archivo
15/04/2022

Una mujer de 41 años, vecina del barrio Elías Morra en Choya, denunció a otra vecina de 40 años y sus hijas, por un violento incidente ocurrido en las calles de ese conjunto de viviendas.

Según la denunciante mandó a sus hijas de 17 y 12 años a realizar compras. A los minutos recibió un llamado de su hija menor, quien le pedía auxilio ya que le estaban pegando a su hermana.

Fue así como la mujer rápidamente llegó al lugar y separó a su hija de la atacante y las tres regresaron a su hogar.


Te recomendamos: Rompieron la puerta, se robaron dinero y joyas en el barrio Cabildo


Mientras estaban en el interior de la vivienda, se hicieron presentes las atacantes junto a su madre , quien portaba un cuchillo en su mano) y un hombre quien con una menor arrojaban elementos contundentes contra la vivienda.

Denuncia

Tras el ataque y tensos minutos, la mujer y sus hijas fueron a la Comisaría N°3 de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia, cuando estaban realizando ese trámite, apareció la atacante junto a sus hijas, produciéndose nuevamente un intercambio de golpes, insultos y amenazas, las cuales también fueron dirigidas hacia el personal policial que se encontraba en el lugar.

De lo ocurrido fue informado el Fiscal Alfonso Arce, quien dispuso que las mujeres mayores quedasen aprehendidas por el supuesto delito de lesiones en riña, atentado y resistencia a la autoridad.