Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

El Pintao Pinturería

Un nuevo concepto de pinturería

Espacio de Marca

El Pintao MGM celebra 48 años con importantes promociones para sus clientes

Descuentos en efectivo y financiación en cuotas sin interés, desde hoy hasta fin de mes.

19/04/2022

Un 19 de abril de 1974 abrió sus puertas la pinturería El Pintao MGM. Este martes cumple 48 años acompañando a los santiagueños y qué mejor manera de celebrarlo que con importantes promociones y descuentos para sus clientes.

Es por esto que desde hoy hasta el 30 de abril podrán disfrutar de un 38% de descuento en las compras que se realicen en efectivo; y además, las compras con tarjetas bancarizadas podrán financiarse en 3, 6, 9 o 12 cuotas sin interés en todos los productos.

La promoción es válida para todas las sucursales de El Pintao MGM, en Capital, Banda, Añatuya y Termas de Río Hondo.

48 años acompañando a sus clientes con la mejor calidad
Desde el primer día, El Pintao MGM no ha parado de crecer. En sus amplios salones de venta exhiben un nuevo concepto en pintura, con las últimas tendencias en texturas, revestimientos, microcemento, papeles decorativos y mucho más.

La firma es distribuidora de placas de yeso Placo, pinturas Alba, en revestimiento, distribuyen la marca Ancla Flex y Aike Pinturas; y una de las últimas incorporaciones son los pisos flotantes de PVC marca Urben; y los revestimiento de PVC que simulan mármol y piedra marca PedraFlex.

Además, es importante destacar que cuenta con personal altamente capacitado para asesorar al cliente y ayudarlo a concretar sus proyectos con los productos adecuados para cada ocasión.

No te pierdas todas las tendencias y novedades de El Pintao MGM en sus redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/ElPintaoPinturerias/