Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente igualó la serie ante Deportivo Norte con una gran victoria en casa

El elenco de calle Salta se impuso por 102-100 tras dos suplementarios para dejar 1-1 la serie de Reclasificación de la Liga Argentina de Básquet.

22/04/2022

Independiente se quedó con un triunfazo esta noche ante Deportivo Norte que le permitió igualar la serie (1-1) de Reclasificación de la Liga Argentina de Básquet.

El elenco santiagueño, que había caído en el primer juego en Santa Fe, tenía la obligación de ganar y lo hizo con un ajustado 102-100 en un partidazo que se tuvo que definir tras dos tiempos suplementarios.

Los dirigidos por Fabián Daverio tuvieron como figura a Luciano Silva quien se despachó con 27 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero.

Tal como sucedió en el primer partido, llegaron al final del juego palo a palo, obligando a dos tiempos agregados par la definición.

Fue así que en el segundo suplementario Inde pudo cerrarlo a su favor para quedarse con una gran victoria en casa que le permite dejar las cosas iguales ante el conjunto de Amstrong.

Este domingo volverán a verse las caras en el estadio “Israel Parnás” en un tercer y definitivo juego que catapultará a uno de los dos a los cuartos de final.