Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

REKA - El Pintao

“Contagiando color, despertando pasión”

Espacio de Marca

En su aniversario, REKA El Pintao se reinventa y propone nuevas y refrescantes ideas

En el marco del 48º aniversario, el equipo de Reka El Pintao organizó de la mano de las autoridades del Colegio Belén una jornada artística y lúdica dirigida a los alumnos de 5 años en un ambiente de calidez.

25/04/2022

Por medio de este proyecto, Reka busca impulsar el desarrollo de la creatividad y la imaginación de los niños, utilizando el color y el arte como herramientas de expresión.  ¨Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje de nuevas técnicas y herramientas de expresión a través del color y el arte, así como también incentivar la creatividad de los niños y niñas de la comunidad¨, comentó Claudia Montenegro, referente en artística y decoración.

Bajo la premisa de acompañar y despertar el interés de los niños por las artes se realizó en el patio del jardín una experiencia didáctica con el armado y pintado de un rompecabezas con forma de árbol. En ese espacio pudieron disfrutar de una atractiva experiencia, exploraron en grupo su potencial creativo a través de pinturas, pinceles y dibujos de formas libres.

“Nuestros padres nos legaron muchas cosas: sus conocimientos, su experiencia, su forma de ver el mundo. Nos transmitieron la importancia de acompañar de cerca a las instituciones santiagueñas. También nos dejaron su amor y pasión por el trabajo y por la vida. Todo esto nos ha ayudado a crecer y a convertirnos en quienes somos hoy¨, enfatizó Marta Montenegro, referente de Reka el Pintao.

Las tiendas se vistieron de fiesta
Durante abril todas las tiendas de Reka el Pintao se vistieron de fiesta para celebrar los 48 años de pasión y compromiso. Globos, detalles en marquesinas, regalos sorpresas con entretenidas propuestas, ruletas con promociones y vouchers de descuento son algunos de los beneficios que podrán encontrar durante esta última semana de festejo.