Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mascherano, Verón y Trezeguet jugarán un partido de leyendas en un mítico circuito del automovilismo

Los tres ex jugadores argentinos se presentarán en el Daytona Internacional Speedway en el mes de julio.

28/04/2022

Los argentinos Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y David Trezeguet jugarán un partido de leyendas en el Daytona Internacional Speedway, mítico circuito estadounidense del automovilismo que por primera vez en la historia será escenario de fútbol.

El encuentro exhibición tendrá lugar el próximo domingo 3 de julio en el marco del Daytona Soccer Fest 2022, un festival de fútbol, música y carreras que será organizado por la empresa de entretenimiento deportivo Torneos durante los días previos al Día de la Independencia de Estados Unidos.

El festival comenzará el sábado 2 con un concierto musical del artista puertorriqueño Rauw Alejandro y la cantautora estadounidense Adassa, que antecederá a un partido amistoso entre América de Cali y Deportivo Cali, protagonistas del tradicional clásico vallecaucano.

El domingo se disputará otro encuentro de la Liga Femenina de Estados Unidos (Orlando Pride vs. Racing Louisville), luego habra un show del rapero local Chance The Rapper y la jornada se cerrará con el juego de las leyendas que tendrá presencia argentina.

El Daytona Internacional Speedway, un recinto con capacidad para 168.000 espectadores que fue fundado en 1959, montará un estadio de fútbol en el interior de la pista, anunciaron los organizadores del evento.

El tradicional circuito óvalo, enclavado en el estado de la Florida, es habitual sede de la Serie NASCAR del automovilismo estadounidense y también escenario de la mítica prueba 24 Horas de Daytona.