Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

“Santy” Guzmán va por más en el Campeonato Argentino de Motociclismo

El piloto bandeño se presentará este fin de semana en Suardi, Santa Fe, en el marco de la segunda fecha.

28/04/2022

Santiago Gúzman es uno de los representantes santiagueños en el Campeonato Argentino de Motociclismo y este fin de semana se presentará nuevamente en la provincia de Santa Fe.

La cita será en el circuito “Jorge Marengo” de la ciudad de Suardi, donde se llevará a cabo la segunda fecha del torneo, que el fin de semana pasado se postergó debido a las malas condiciones climáticas.

El joven piloto bandeño, que viene cumpliendo grandes actuaciones a nivel local y regional, finalizó en la octava posición en la primera fecha que se disputó en la localidad santafesina de Villa Trinidad.

“Santy”, que representa a la provincia en la categoría 110cc menores, palpitó la competencia del fin de semana en diálogo con Somos Deporte, “nos venimos preparando con todo para competir de la mejor manera y espero que pueda cumplir con una buena actuación. Lamentablemente en la primera fecha nos jugó una mala pasada la transmisión de la moto y terminé octavo. Siempre agradecido a todas las personas que hacen posible que pueda subirme a la moto y correr, desde mi familia, mi equipo y a todos los sponsors que siempre colaboran, sin el apoyo de ellos sería imposible”.

Así, “Santy” lleva nuevamente sus ilusiones a tierras santafesinas, donde buscará seguir mostrando todo su potencial, sumar experiencia y conseguir buenos resultados en el segundo capítulo del CAM.