Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

En medio de las tensiones internas y la inflación el Gobierno reunirá a su gabinete en Casa Rosada

El encuentro se concretará el miércoles a partir de las 7.30.

02/05/2022

El próximo miércoles, desde las 7:30, el Gabinete nacional se reunirá en Casa de Gobierno para realizar la primera reunión de ese cuerpo de funcionarios en lo que va del año, informaron fuentes oficiales. El encuentro se desarrollará en medio de una agenda marcada por las internas oficialistas y los índices inflaciones que ponen en foco en el ministro de Economía Martín Guzmán.

El último encuentro de estas características se desarrolló el pasado 3 de noviembre, antes de las elecciones generales, y fue encabezada por el ministro coordinador, Juan Manzur, dado que el presidente Alberto Fernández se encontraba participando de la Cumbre sobre Cambio Climático que se realizó en Glasgow, Escocia.

Desde esa fecha sí existieron distintos encuentros "temáticos" de los que participan titulares de áreas diversas, tal el caso del "gabinete de Cambio Climático" que se desarrolló el pasado 22 de marzo, del que participaron -además del jefe de Estado y el jefe de Gabinete- el ministro de Ambiente Juan Cabandié y otros diez ministros.

TAGS Inflación