Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC no pudo cerrar la serie y tendrá que buscar la clasificación en Córdoba

El elenco santiagueño cayó ante Independiente de Oliva por 76-59 y la serie de cuartos de final de la Liga Argentina está 2-2.

04/05/2022

Independiente BBC dejó pasar una oportunidad inmejorable de conseguir la clasificación a las semifinales de la Liga Argentina de Básquet

El elenco santiagueño cayó como local ante Independiente de Oliva por 76-59 y de esta manera el conjunto cordobés igualó 2-2 una serie que se definirá en un quinto y decisivo juego en la vecina provincia.

El equipo de Oliva comenzó dominando el juego y con parciales de 14-11 y 14-8 se fue arriba en el marcador al descanso largo.

En el segundo tiempo el conjunto santiagueño equiparó las acciones y dio pelea hasta el final, pero los cordobeses supieron conservar la ventaja para quedarse con una gran victoria en Santiago del Estero, que les permite llevar la serie nuevamente a Oliva.

Este viernes desde las 21 volverán a verse las caras en el juego que definirá la serie y en el que los dirigidos por Fabián Daverio buscarán hacer historia para instalarse en las semifinales de la Liga Argentina.