Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC cayó en Córdoba y no pudo llegar a las semifinales

El elenco santiagueño perdió ante Independiente de Oliva por 87-73 en el quinto juego de la serie de cuartos de final de la Liga Argentina.

06/05/2022

Independiente BBC se despidió de la temporada de la Liga Argentina de Básquet al caer esta noche en Córdoba ante su homónimo de Oliva por 87-73 en el quinto y definitivo juego de la serie de cuartos de final.

El elenco santiagueño comenzó bien tomando las riendas del encuentro y llevándose el primer parcial por 25-19. El local reaccionó y se impuso por 23-14 en el segundo. Los cordobeses siguieron imponiendo su juego en el tercer cuarto sacando diferencias para entrar con ventaja en los últimos diez minutos (24-12).

Inde luchó hasta el final pero no pudo ante un conjunto cordobés que demostró porque terminó como el 1 de la conferencia Norte sellando la serie por 3-2 a su favor.

A los dirigidos por Fabián Daverio les quedará un sabor agridulce por la buena campaña realizada pero con la sensación de haber desperdiciado la chance de sentenciar la serie el miércoles pasado en casa.

A pesar de ello, Independiente fue protagonista y deberá dar vuelta la página para recobrar fuerzas y enfocarse en lo que se viene.