Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Destacada actuación de Lisandro Díaz, Jahir Elías y Leandro Quadrelli en San Juan

Lisandro Díaz (Expertos de 14 años), Jahir Elías (Exper tos de 7 años) y Leandro Quadrelli (Novicios de 8 años) ganaron la primera fecha del Campeonato Argentino 2022 de BMX, que se corrió en San Juan.

10/05/2022

En Expertos de 14 años, Lisandro Díaz cumplió una destacada actuación y se quedó con la victoria, escoltado por el riojano Jeremías Villalba y el sanjuanino Lautaro Agüero.

En la misma categoría, Francisco Lazarte y Rubén García terminaron en cuarta y quinta posición, respectivamente. En Expertos de 7 años, Jahir Elías supo sobreponerse al asedio del cordobés Cristian Zabala y alcanzó la primera posición en la clasificación.

En Novicios de 8 años, Leandro Quadrelli logró el primer puesto, seguido por el mendocino León Portugal y el riojano Juan Hipochaki. En cuarta ubicación quedó el santiagueño Máximo Sayago.

En Novicios de 11 años, Fausto Biagioli consiguió meritorio tercer puesto, detrás del mendocino Felipe Tamborini y del sanjuanino Bautista Quiroga.

En Novicios de 12 años, Nicolás Stancampiano terminó segundo, tras un gran duelo con el sanjuanino Javier Esquivel. Por su parte, Fabricio Martínez finalizó octavo. En Novicios de 16 años, Matías Martínez y Tiziano Chávez finalizaron en tercera y cuarta posición, respectivamente. El ganador fue el sanjuanino Benjamín Pereyra, seguido por el bonaerense Julián Llorente.

En Damas de 15 y más años, Mía Torres debió conformarse con el segundo puesto. El triunfo fue para la riojana Agostina Ruarte. En Damas de 11 y 12 años, Martina Cejas logró un meritorio octavo puesto. Otra de las actuaciones destacadas en la delegación santiagueña fue la de Guadalupe Scarano, que logró el sexto puesto en Elite Women.