Santiago del Estero, Jueves 26
Mayo de 2022
X
WhatsApp

Capacitaron a más de 250 censitas del departamento Banda en Clodomira

Un grupo de más de 250 censitas del departamento Banda fueron capacitados en la ciudad de Clodomira, en el marco del Censo Nacional que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de mayo.

12/05/2022

La capacitación presidida por el intendente de Clodomira, Daniel Ruiz, estuvo a cargo de la Lic. Paiola y participaron la Jefa de Departamento, Silvana Schrager; así como también los jefes de Fracción de Clodomira, La Aurora, Los Ángeles, Simbol, Cañada y El Simbolar, con sus respectivas estructuras censales.

El intendente detalló que “el objetivo de la capacitación es brindar todas las herramientas necesarias a las personas que van a trabajar con el Censo”.

En ese sentido, afirmó que se trató de “una jornada muy productiva en vísperas al 18 de mayo”; oportunidad en la que además destacó “el trabajo de articulación y colaborativo de todas las instituciones de nuestra ciudad y de las localidades vecinas”.

Finalmente, el intendente Ruiz instó a los vecinos a participar del relevamiento accediendo a través de la página https://www.censo.gob.ar