Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Entregan equipamiento mobiliario al jardín municipal de Clodomira

El Gobierno Provincial realizó la entrega de equipamiento mobiliario al jardín municipal de la ciudad de Clodomira, otorgadas en el marco de las políticas educativas impulsadas en todo el territorio provincial.

12/05/2022

La entrega del equipamiento se realizó a través del Consejo General de Educación, a partir de gestiones realizadas por el intendente Daniel Ruiz. En ese marco, se entregaron 48 sillas, 8 mesas, 1 camita de juguetes y 1 caja de juguetes.

En tal sentido, Ruiz expresó su agradecimiento “al gobernador, Dr. Gerardo Zamora y a la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, por la respuesta a nuestra institución educativa dependiente del municipio que necesitaba estos elementos, producto del desdoblamiento, dado a el crecimiento de la cantidad de alumnos”.

Asimismo, resaltó que los elementos brindados fueron gestionados “con el fin de mejorar la calidad en la enseñanza y acompañar el esfuerzo de las docentes que aportaron un valor agregado”.

Finalmente, Ruiz ratificó el compromiso de “continuar trabajando en una política de Estado inclusiva e igualitaria”, oportunidad en la que además destacó a la educación como uno de sus ejes en la gestión.