Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

Nobis Salud

Vamos con vos

Espacio de Marca

Salud con tonada: Nobis echa raíces y ya piensa en una clínica propia

A 8 años de su llegada a Santiago del Estero y con 4 sucursales activas en la provincia, Nobis ya se prepara para sus próximos desafíos: potenciar su cartilla a partir de convenios de jerarquía y un centro médico propio.

13/05/2022

En un mercado con jugadores fuertes, la apuesta de la prepaga es diferenciarse a través del servicio al afiliado y por una presencia cada vez más integral. El próximo desafío es instalar un centro médico y ya preparan sus propios consultorios odontológicos, que abrirán sus puertas en junio. Sin dudas, una propuesta de vanguardia en servicios de cobertura médica de la región que ofrecerá una excelente alternativa para los afiliados de la zona.

Con 17 años de experiencia en el sistema privado de salud, Nobis cuenta con presencia en 8 provincias, producto de una significativa expansión hacia el noroeste argentino. Es así que, a marzo de 2022, el padrón de la prepaga superó los 65.000 afiliados y ya pone el foco en nuevas regiones.

Se suman al desempeño de la firma, más de 400 colaboradores y asesores comerciales, alrededor de 1.500 prestadores de salud, e incluso más de 30 sucursales de atención al cliente distribuidas en Córdoba, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.

Potenciando al noroeste argentino
Estas cifras van en conjunto con el inmenso protagonismo que la dinámica de Nobis ha adquirido en el noroeste argentino en los últimos 8 años; y en donde actualmente reside el 40% de sus afiliados.

Pese al contexto económico del país en los últimos años, el grupo empresario continúa apostando al crecimiento del servicio a lo largo de la región. No es casualidad el hecho de que, en lo que va del 2022, la marca con sede central en Córdoba Capital haya extendido su presencia instalando siete nuevas oficinas distribuidas en La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Más que una prepaga
Cabe destacar, que Grupo Nobis está conformado por tres unidades de negocio: Nobis Cobertura Médica, Elysées Óptica y Clínica de la Concepción. Esta última cuenta con laboratorio, centro de rehabilitación, vacunatorio y decenas de consultorios médicos y odontológicos equipados con tecnología de última generación. Con cuatro sedes distribuidas en distintos puntos de la capital cordobesa, la clínica se convierte en una considerable alternativa para los afiliados, al tiempo que representa una gran apuesta del Grupo, que promete brindarle el respaldo necesario para continuar con su desarrollo.

Compromiso nacional
Esta expansión territorial ha forjado una sincera empatía para saber entender las posibilidades y necesidades de la gente, y ha convertido esta sensibilidad en una prestación donde la experiencia del afiliado es la protagonista: canales de atención plenamente disponibles, plataformas de autogestión que habilitan múltiples trámites y consultas de manera remota y autónoma; y planes que contemplan y abarcan todo el abanico de opciones económicas, respaldados siempre por una cartilla de gran nivel.

Para los interesados en la cobertura
Conocé todo el detalle de los planes y solicitá asesoramiento haciendo clic acá. En sus redes sociales @nobissalud (Ig y Fb) podés conocer todos los beneficios y detalles del acceso a la cobertura.

Visitá las sucursales en Santiago del Estero

* Santiago del Estero: Av. Roca Sur 693, de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 hs.

* Añatuya: Av. Issac Wofcy 169, de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 hs.

* Frías: Alvear 120, Local 8, de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 hs.

* La Banda: 25 de Mayo 201, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hs.

Por consultas, comunicate al 0810-345-66247.