Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El mensaje de María Becerra a FMK: “Sos el que nos dio la mano a todos”

La cantante argentina respondió a la entrevista que le hicieron al artista.

13/05/2022

María Becerra no tardó en responder a una entrevista que le hicieron a FMK, quien la halagó por su trabajo y personalidad, además de recordar sus inicios juntos.

“Gracias por tu amistad hermanito, te adoro con mi corazón, sos la persona que me enseñó a componer, a tener mis prioridades claras, que más de una vez me cegó a pedos para que me enderece! Sos el que nos dio la mano a todos para caminar. Te amo”, escribió María Becerra en Twitter.

FMK, durante una nota con Perfil, dijo: “La Mari es como mi hermanita. El día que nos conocimos sacamos ‘Tu Leady’. Desde el día uno tenemos una química muy linda. Es un honor trabajar con ella. Es admirable y aprendo siempre de ella”.

Por otra parte, cuando le consultaron por su presencia en los Grammys 2022, también se enorgulleció de su amiga: “Es algo increíble, porque una piba de veintiuno o veintidós años parándose frente a personas que nosotros, desde chicos hasta hoy en día, escuchamos y tomamos como referentes, cantar para ellos es algo muy importante, algo histórico para Argentina”.