Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Golpeó a su mamá porque le sirvió un guiso sin carne

Un hombre, de 35 años, se enojó con su mamá porque le sirvió un guiso que no le gustaba y tras agredirla, terminó arrestado acusado por “lesiones calificadas por el vínculo”.

13/05/2022

Un individuo, de 35 años, fue arrestado luego de agredir a golpes a su mamá porque le habría servido un guiso sin carne y con poco pimentón.

El violento hecho ocurrió en Santiago del Estero y los vecinos del barrio fueron quienes alertaron a la Policía sobre lo que estaba sucediendo. Tras la alerta, media hora después la fiscal Analía Nóblega Rayó ordenó la aprehensión del sujeto por “lesiones calificadas por el vínculo”.

Aparentemente, todo comenzó cuando el hombre se despertó cerca de las dos de la tarde y luego de trasnochar, fue directo a la casa de su mamá para comer. La víctima, de unos 60 años, le sirvió un plato con guiso pero él se enfureció porque no estaba como le gustaba.

Guiso Guiso

En ese momento, el hijo pegó un golpe en la mesa y le recriminó que la comida no tenía carne ni pimentón como a él le gustaba. Entonces, ella le explicó: “No tenía plata, hijo”.

A lo que el sujeto gritó: “Este guiso de m... no quiero”, y le propinó golpes en el rostro, y la mujer solo atinó a tomarle la cara de dolor, según informó el medio El Liberal. En consecuencia, los vecinos llamaron a la policía local y lo terminaron deteniendo por las agresiones a su propia madre.

TAGS Acusado