Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Mega operativo de ANSES en Los Juríes

Este jueves 12 y viernes 13 de mayo en la ciudad Los Juríes, los vecinos pudieron realizar trámites de ANSES en un mismo lugar y de forma más simple.

13/05/2022

La sede fue el Polideportivo Municipal en el cual se realizaron trabajos por parte del personal de la Anses, los cuales con la colaboración de personal de Tránsito y del Municipio de Los Juríes brindaron atención y asesoramiento en: consultas en general, cambio en boca de pagos, asesoramientos sobre Tarjeta Argenta, carga de asignaciones familiares, cargas de embarazo, consultas de expedientes entre otros servicios.

Operativo ANSES Operativo ANSES


Te recomendamos: Aumentan un 15% las jubilaciones de la Anses y las asignaciones por hijo


El intendente Ing. Buenaventura Cejas y el presidente del HCD Dr. Sergio Barbur junto a funcionarios municipales, acompañaron el proceso realizado en la ciudad destacando el trabajo articulado entre la Anses y el municipio de la ciudad, el cual se vio reflejado en la respuesta y el agradecimiento de los vecinos para acercar el personal y las terminales de consulta a diferentes sectores barriales y poder brindar información con un servicio adecuado para cada uno de los vecinos que lo necesitan.