Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Mukdise en el lanzamiento de la temporada invernal de Las Termas: "Entre todos tenemos que hacer un destino y una ciudad mejor"

El jefe municipal participó de la conferencia de prensa junto a Miguel Mateos, RusherKing y Mora Godoy.

14/05/2022

El intendente de la ciudad de Las Termas, Jorge Mukdise habló en el marco de la previa al lanzamiento de la temporada invernal de la ciudad "Spa", el mismo estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el subsecretario de Turismo Nelsón Bravo y los artistas Miguel Mateos, RusherKing y Mora Godoy.


Te recomendamos: Rusherking llegó a Termas de Río Hondo y fue recibido por sus fans


En este contexto el jefe comunal destacó el crecimiento de Las Termas gracias al "impulso tomado a partir del 2005 por las obras de infraestructura que encaró el gobernador Gerardo Zamora", que permitió a dicho destino "consolidarse" como propuesta turística y que los termenses "estemos viviendo un momento como soñamos hace mucho".

Conferencia de Prensa Termas. Conferencia de Prensa Termas.

Seguidamente Mukdise explicó "para mí es una gran alegría contar con Mora Godoy, porque le contaba que Las Termas, por su crecimiento, es muy tanguera, teníamos hace unos años una tanguería que era visita obligada para quienes nos visitaban", en este misma línea indicó que la llegada del artista santiagueño RusherKing "es una gran alegria tener a un artista de nuestra tierra aca en Santiago del Estero, y que además tiene una gran influencia de nuestra juventud".

Por último instó a toda la comunidad a que "entre todos tenemos que hacer un destino y una ciudad mejor. Mas moderna, pero también recordando los valores que nos trajeron hasta acá".