Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Sergio Massa pidió "dar el debate" en el FdT y mostrar que "hay esperanza para 2023"

"Puertas adentro tenemos que debatir cómo las llevamos adelante las banderas", planteó el presidente de Diputados y líder del Frenter Renovador.

21/05/2022

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, pidió hoy "dar el debate" en el Frente de Todos con la "comprensión de que la fortaleza del Gobierno requiere la capacidad de tener unidad de acción" y exhortó a los dirigentes a "mostrar a los argentinos" que "firmamos un contrato de esperanza en 2019 y que en el 2023 lo vamos a consolidar".

"Entiendo que tenemos claro en la necesidad de tener igualdad de oportunidades, la responsabilidad de distribuir mejor el ingreso, el desarrollo federal, la industrialización, la ampliación de derechos y el cuidado del medioambiente, que son banderas que nos unifica", manifestó en ese sentido el presidente de la Cámara de Diputados.

En esa línea, planteó que "puertas adentro tenemos que debatir cómo las llevamos adelante a esas banderas" y afirmó que "tenemos que tener claro que hay otro modelo de país al que no podemos regalar la ventaja y debemos hacer que la sociedad vea que ese espacio quiere una sociedad reprimarizada, financiera y que la riqueza sea para muy poquitos".

Al analizar los desafíos del peronismo en el siglo XXI, Massa sostuvo que son "la educación pública, un ambiente sustentable y los recursos naturales".

"En la sociedad de la información, el capital humano va a ser uno de los valores centrales", advirtió y señaló que "nuestra responsabilidad como militantes y dirigentes es transformar a la educación pública para generar igualdad de oportunidades".

Así, Massa aseguró que "no existe peronismo, si no existe igualdad de oportunidades".