Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a "Ciruja" Ruíz con elementos robados

El conocido delincuente había sustraído bienes de una forrajeria, algunos había comercializado y otros tenía en su poder.

22/05/2022

Alrededor del mediodía de este domingo personal policial fue alertado atraves de una llamada telefónica anónima, que habrían divisado al conocido delincuente Braian Ruiz, alias "Ciruja", llevando entre sus brazos de forma sospechosa, una balanza y tramos de cadenas, sobre calle Borges del Bº La Merced, en la ciudad de Añatuya.

Los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar, logrando interceptar a Ruiz de 24 años, a quien lo hacen comparecer en dependencia policial. Allí indicó que la balanza señalada la habría comercializado a un primo, en la suma de dos mil pesos, la cual pudieron recuperar de un domicilio del Barrio La Merced; mientras que las cadenas fueron encontrada en poder de Ruiz.


Te recomendamos: Dos sujetos fueron detenidos acusados de robar y golpear a una mujer


Asimismo, minutos más tarde se acercó a la dependencia un comerciante, quien informó haber sido víctima de robo en su forrajeria de calle Alvear y Av. 25 Mayo, siendo los elementos sustraídos los recuperados por el personal policial. Por lo que el damnificado radicó denuncia penal.  

La fiscal de turno Dra. Florencia Garzon informada de la novedad dispuso la aprehensión de "Ciruja" Ruiz y que los elementos sean entregados a su dueño.

TAGS Añatuya