Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Nediani visitó el avance de las obras que se realizan en diferentes puntos de la ciudad

En este sentido, el mandatario visitó la obra de pavimentación que se realiza en calle Santa Cruz del barrio Dorrego, la cual comienza en Aristóbulo del Valle y termina en calle Pellegrini.

23/05/2022

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el avance de las obras de pavimentación que se llevan a cabo en el barrio San Martín y Dorrego, en el marco del plan de mejoramiento de calles impulsado por el mismo.

En este sentido, el mandatario visitó la obra de pavimentación que se realiza en calle Santa Cruz del barrio Dorrego, la cual comienza en Aristóbulo del Valle y termina en calle Pellegrini, beneficiando no solo a vecinos del barrio mencionado, sino también a los del barrio Jerarquizado, así lo explicó el mismo. Por otra parte, visitó también la obra que se desarrolla en la calle San Luis desde Alberdi, hasta calle San Carlos del barrio San Martín.

Asimismo, Nediani recorrió el avance en mencionados sectores, donde además, tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos, y dijo: “Estás obras, como todas las que nos encontramos realizando, son tan importantes, ya que eran muy anheladas por nuestros vecinos, con lo reconfortante que es escucharlos para seguir planificando que obras y mejoras podemos llevar a los barrios de la ciudad para seguir mejorando la calidad de vida de los bandeños”.

“Llevamos a cabo un gran plan en diferentes calles de la ciudad y de barrios, en las cuales nos encontramos con algunas que se pueden pavimentar, y otras, que por cuestiones técnicas, solo podemos realizar aporte de suelo, base, nivelación y demás, pero en todos los casos, el vecino se siente complacido por el trabajo, el servicio, pero por sobre todas las cosas, por el hecho de tener este contacto cercano y poder dialogar, en este caso como intendente, pero siempre digo un vecino más de la ciudad que tiene la responsabilidad diariamente de tomar decisiones para ir mejorando la ciudad”, finalizó.