Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Pierde el control y destroza su auto contra un poste en plena avenida Belgrano

Sucedió minutos antes de las 7 de la mañana entre calles Sor Mercedes Guerra y 3 de Febrero informó "Buen Día Santiago". El conductor de 36 años se habría dormido al volante y fue trasladado al hospital Regional pero se encuentra fuera de peligro.

25/05/2022

Un violento accidente de tránsito alteró la calma matutina en una avenida Belgrano semidesierta por el feriado nacional.

Minutos antes de las 7 de la mañana, un automóvil marca Ford que circulaba hacia el sur, perdió el control e impactó contra un poste de alumbrado público ubicado sobre el boulevard de la avenida, entre calles Sor Mercedes Guerra y 3 de Febrero.

Fuentes policiales informaron a "Buen Día Santiago" que se emite por Radio Panorama que el automóvil era guiado por Cristian Maximiliano Serrano, de 36 años, con domicilio en el barrio Saint Germain.

Según se informó desde la Seccional Sexta, el conductor manifestó que había trabajado durante toda la jornada del martes y que luego participó de un cumpleaños. Producto del cansancio, se habría dormido al volante cuando regresaba a su casa, lo que originó el accidente.

Serrano fue trasladado por personal del Sease al hospital Regional de manera preventiva y para recibir asistencia. No obstante, se informó que no sufrió heridas de consideración y se encuentra fuera de peligro. El frente del automóvil, en tanto, quedó completamente destrozado por el impacto.