Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Añatuya: regresó a su casa la joven de 20 años que era buscada

Se encuentra en buen estado de salud. Explicó el motivo de su desaparición. Las distintas dependencias policiales dieron por finalizada la búsqueda.

25/05/2022

Paola del Valle González estaba desaparecida de su casa desde el lunes, según había denunciado su familia.

Pero en la tarde de este miércoles, la joven reapareció en su hogar para sorpresa de sus allegados.

La misma indicó que durante esos días estuvo en la ciudad de Colonia Dora por razones laborales. Además se encontraba en buen estado de salud, por lo que la fiscal interviniente dio por finalizada su búsqueda y cerró la investigación.

La búsqueda

Desde la Comisaría 4 de la Mujer y la Familia se había emitido un comunicado solicitando la colaboración de la ciudadanía, a fines de dar con el paradero y ubicación de la joven de 20 años identificada como Paola del Valle González, que se retiró de su domicilio de calle Gobernador Barraza y Senador Villar del Barrio Campo Rosso, ciudad de el pasado lunes 23 de Mayo alrededor de las  17 horas, sin regresar hasta la fecha.

La adolescente al retirarse del domicilio vestía en la oportunidad un pantalón jeans negro, campera inflable color negra con cierre color rojo y campera de promo 2020 color gris, calzaba un par de zapatillas color gris, llevaba una mochila color blanca con flores de diferentes colores.


Te recomendamos: Perdió el control de su camioneta y terminó volcando en el ingreso a Añatuya


Según consignaron, la misma presenta la siguientes filiaciones: cabello negro largo lacio hasta la cintura, cuerpo delgado, mide 1.55 aproximadamente de altura, cutis blanco.

Ante cualquier dato de la misma, que se pueda aportar, solicitan se comuniquen con la Comisaria 4 de la Mujer y la Familia al teléfono 3855-986672 o con cualquier dependencia policial cercana a su domicilio.

TAGS Añatuya