Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Recuperaron una bicicleta que fue robada en 2019 en el barrio Tradición

Cinco hombres la tenían en el barrio La Católicay al ver a la policía la abandonaron y escaparon.

25/05/2022

Personal policial de la sección Robo y hurtos dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16- Los Flores recuperó una bicicleta marca Vairo, 8.5 de color negro, la cual fue robada en el año 2019 desde el barrio Tradición.

Los investigadores abocados a esclarecer diferentes hechos ilícitos, observaron en colectora de Av. Costanera sur e intersección de calle Juncal prolongación del barrio La Católica, a cinco sujetos que tenían en su poder la bicicleta y al ver la presencia policial se retiraron del lugar dejando abandonado el rodado.

A continuación, se estableció que la misma fue denunciada como sustraída en el año 2019.  En aquella oportunidad el propietario circulaba por calle Pedro Contreras del Bº Tradición (Este), donde fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, y a punta de arma blanca sustrajeron la bicicleta.

  El fiscal de turno Dr. Martin Silva ordeno el secuestro del rodado, para luego ser entregada a su dueño y que se continúe con la investigación hasta aprehender al autor del ilícito.