Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Buscan dar con el paradero de una menor del Bº Villa del Carmen

La joven tiene 14 años y desde la familia y la policía de la provincia acuden a la comunidad santiagueña para tratar de localizarla.

26/05/2022

La División Búsqueda De Personas inició la investigación para dar con el paradero de Cecilia Soledad Juárez de 14 años oriunda del Bº Villa del Carmen.

Personal de la Comisaria Comunitaria N° 10 inicio un legajo judicial para establecer el paradero y ubicación de la menor Juárez Cecilia Soledad, de 14 años con domicilio en el Bº Villa del Carmen, con intervención del fiscal Martin Silva, tal lo informo su familia, la cual falta en su hogar desde el día de ayer miércoles 25 de mayo a horas 22 horas, sin saberse de ella hasta la fecha.

Presenta la siguiente filiación: contextura delgada, 1.57 mts. de altura aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color negro con mechas rojas. Vestía en su momento un pantalón de jean azul, campera negra y zapatillas color azul.

Como característica particular tiene un piercing en la nariz y un tatuaje de una flor con una mariposa en el antebrazo derecho.

Se acude a la comunidad, quienes puedan aportar datos, comunicarle a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda De Personas 3854 97-1621.