Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

La residencia Mama Antula realizó su tradicional chocolate patrio

La Residencia de larga estadía para mayores, ubicada en la ciudad de La Banda, llevo a cabo su tradicional chocolate patrio del 25 de mayo.

26/05/2022

Como todos los años, la Residencia de Larga Estadía Para Mayores “Mama Antula”, de la ciudad de La Banda, realizó su tradicional chocolate patrio del 25 de Mayo, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai.

Con esta jornada dieron inicio a las actividades de re vinculación social después de la pandemia, con la participación de vecinos, escuelas e instituciones no gubernamentales que compartieron junto a los adultos mayores el chocolate caliente y números artísticos.

Luego del izamiento de banderas el ministro Niccolai, acompañado por la directora del establecimiento, Lucía Witte, dijo: “Como lo viene haciendo desde  hace varios años la residencia festeja esta fecha patria; ojalá que todos los argentinos reflexionemos en estas oportunidades que nos recuerdan las fechas patrias”.

Por su parte, la directora del hogar dijo: “Con el tiempo se ha podido visibilizar la importancia de la re vinculación social de nuestros adultos mayores con  historias de vida difíciles junto a las escuelas e instituciones que acompañan desde siempre así como también el apoyo y sostén del Gobierno generando todas las posibilidades para que puedan tener una vida en el marco de sus derechos y crecimiento”.