Santiago del Estero, Sábado 25
Junio de 2022
X
Espectaculos

Sebastián Yatra le habría contado a Susana Giménez que el romance de Camilo y Evaluna es una farsa

El músico fue grabado in fraganti mientras comía con la diva. El video se viralizó rápidamente y los seguidores de la famosa pareja están en shock.

27/05/2022

Sebastián Yatra llegó a la Argentina para grabar un especial junto a Susana Giménez y entre escena y escena ocurrió lo inesperado. Lo capturaron in fraganti mientras hablaba de Camilo Echeverry y el video generó mucha confusión: habría dado a entender que su matrimonio con Evaluna Montaner es un circo.

“Sí, ni Camilo, ni Rauw Alejandro están enamorados”, se le escuchó decir al colombiano en conversación con la diva, que respondió: “Yo no lo puedo creer”. El material no tardó en viralizarse y, aunque muchos usuarios lo criticaron por hablar de más, otros se dieron cuenta de que estaba editado y sacado de contexto.

Echeverry y la menor del clan Montaner acaban de convertirse en padres de Índigo, su primera hija, mientras que Rauw se encuentra felizmente en pareja con la española Rosalía.

Sebastián Yatra le pidió perdón a Camilo y a Rauw Alejandro por sus dichos

Después de que se viralizara el video de Sebastián Yatra hablando sobre el “falso amor” de Camilo y Rauw Alejandro, el propio cantante desmintió sus dichos y les envió un mensaje a sus colegas.

“Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor ¡Los quierooo!”, escribió acompañando un video en el que muestra todas las noticias que se escribieron sobre él. Al parecer, la frase que se viralizó es parte de su nueva canción y ¡todo fue una movida publicitaria!

Susana Giménez llevó de paseo a Sebastián Yatra: viajaron en colectivo y comieron pizza de parados

Después de revolucionar una de las estaciones de la línea H de subte, este miércoles a la tarde Susana y el músico volvieron a generar furor entre los transeúntes cuando llegaron en colectivo a comer pizza a “El Imperio”, una reconocida pizzería porteña ubicada en el barrio de Chacarita.

Además de probar algunas de las porciones que prepararon especialmente para ellos y sacarse fotos con los fanáticos que trabajaban en el lugar, Giménez y Sebastián Yatra hicieron su propia pizza y hasta lucieron el delantal del establecimiento.