Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Comienza el Torneo Regional de Saltos Variados

El desarrollo de este certamen interprovincial será a partir de este viernes, y el mismo se extenderá hasta este domingo en las remodeladas instalaciones del Club Hípico de Santiago del Estero.

26/05/2022

El Club Hípico de Santiago del Estero será el epicentro de NOA y Centro del país con la realización y puesta en marcha del Torneo Regional de Saltos Variados, evento que contará con la presencia de los más encumbrados jinetes y amazonas de diferentes puntos de país, quienes se llegarán a la "Madre de Ciudades" en busca de un lugar en el podio.

El desarrollo de este interesante certamen de carácter interprovincial será a partir de este viernes, y el mismo se extenderá hasta este domingo en las remodeladas instalaciones del Club Hípico de Santiago del Estero, ubicado en el parque Aguirre, sobre avenida Pastor Mujica S/N.

Apoyo

Cabe recordar que este importante certamen de hipismo del NOA contará con el apoyo y auspicio del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes que conduce el profesor Carlos Dapello, de la Municipalidad de la ciudad Capital y de la ciudad de La Banda, y de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

La dirigencia del Club Hípico de Santiago que tiene al frente a Germán Nasif Saber, está trabajando arduamente para llevar adelante uno de los certámenes más importantes de la región.

Desde la organización se espera contar para el torneo interprovincial con una nutrida asistencia de deportistas de varias provincias.


Te recomendamos: Central Córdoba abrirá el próximo torneo de la Liga Profesional visitando a Barracas Central


Serán tres jornadas imperdibles con la visita de jinetes y amazonas de Córdoba, Rafaela, Tucumán, Salta, Catamarca, Jujuy, Mendoza, etc.

En representación del Club Hípico de Santiago ya están trabajando duro, Pricsilla Scrimini, Sofía Romiti, Matilde Montenegro, Jimena Pérez Cambiagno, Felicitas Nasif Saber, Nicolás Yunes Ick. Ana Gestal, Mercedes Romero Dapello, Ramiro Gestal, Iana Paz Ferreira y Milagros Nasif Saber, con la intención de poder tener una buena performance y representar de la mejor manera a Santiago.