Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jodie Foster protagonizará la cuarta temporada de "True Detective"

La serie antológica de HBO, 'True Detective', sigue adelante con su cuarta temporada y ha confirmado una de las estrellas que liderará el reparto: ni más ni menos que la oscarizada Jodie Foster.

27/05/2022

La actriz, recordada por 'El silencio de los inocentes' (y centrada últimamente más en su faceta como directora), interpretará a Liz Danvers, la protagonista de esta cuarta entrega, y también ejercerá como productora ejecutiva de la serie. Esto supone la vuelta de Foster a la televisión, donde ha colaborado de manera esporádica en los últimos años, siendo este el primer papel con peso en mucho tiempo.

La temporada 4 de 'True Detective' ha sido titulada 'Night Country' y se encuentra en fase de desarrollo. De momento, se sabe que estará ambientada en Ennis, Alaska, donde desaparecen seis hombres que estaban trabajando en una Estación de Investigación del Ártico. Las encargadas de investigarlo serán las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro, que tendrán que indagar en las oscuras verdades, tanto las suyas propias como las que se esconden bajo el hielo.

Nic Pizzolatto estará como productor ejecutivo de esta temporada y será Issa López ('Vuelven') la que tomará su relevo en el desarrollo creativo del proyecto, ocupándose de la dirección, guión y producción. En el guión también estará Alan Page Arriaga ('Fear the Walking Dead') y Barry Jenkins ('Moonlight') en la producción.

'True Detective' vuelve tras su última temporada vista en 2019. De momento no se saben fechas de estrenos y Foster es la única actriz del reparto que se ha confirmado.