Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Raly vuelve a Santiago con su circo criollo y su histórica banda

Acompañado por César Elmo, Ernesto Guevara y Cristian “Mono” Banegas, Raly Barrionuevo dará un recital, el viernes 3 de junio, que promete ser excepcional.

27/05/2022

Luego de 15 años Raly Barrionuevo reúne al power trío que acompañó el crecimiento artístico y participó de legendarios discos como "Ey Paisano" y "Noticias de mi alma", para una serie de conciertos únicos. La especial apertura de esta secuencia será el 3 de junio en La Banda en un evento excepcional: una carpa de circo se emplaza para rememorar y disfrutar de la banda histórica que escoltó a Raly Barrionuevo en los tiempos de pleno ascenso.  

César Elmo, dueño de un estilo y sonido únicos en la batería y percusión de folklore; Ernesto Guevara con su versatilidad y amplitud sonora en las guitarras y su particular timbre de voz en los coros; y Cristian "Mono" Banegas que nos sitúa en la esencia misma de la chacarera desde el bajo, sostienen y acompañan a Raly con su capacidad de conmover y de hacer sentir lo que dice con su voz y su inconfundible rasguido.

El pulso que emerge de su guitarra es la firmeza que sostiene sus pies en la tierra, el legado de su patria que le brota sólo con respirar y que hace de la música la piedra filosofal del movimiento. Con Raly Barrionuevo el pasado se vuelve futuro para que la rueda siga girando.

Este único show será el viernes 3 junio, a las 22 horas, en una carpa emplazada en el predio del hipermercado Libertad (La Banda). Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta haciendo click aquí.