Santiago del Estero, Sábado 25
Junio de 2022
X
Espectaculos

La fulminante frase con la que Barby Silenzi le habría dado fin a su relación con El Polaco

A pesar de que festejaron juntos su cumpleaños, la bailarina estaría decidida a terminar su vínculo con el papá de su hija Abril.

27/05/2022

“Feliz cumple, Baby”, escribió Barby Silenzi durante la reunión en la que El Polaco celebró un año más de vida junto a sus hijas, Sol, Alma y Abril, y en la que estuvieron, para asombro de varios, tanto la bailarina como Karina La Princesita.

¿El Polaco juntó a dos de sus ex? O, mejor dicho, ¿entra, Barby, en la categoría de ex pareja? Al parecer, y según lo que ella dice, así es. Al menos, eso es lo que la bailarina le aseguró a Paula Varela quien, al ver las sorpresivas fotos del encuentro, quiso saber si estaban juntos otra vez.

Barby me dijo ‘pasamos un cumpleaños re lindo con los íntimos de la familia’ como diciendo un besito Valeria Aquino”, contó la panelista de Socios del espectáculo sobre el festejo del lunes 23 de mayo en el que el artista sopló las velitas.

Barby Silenzi Barby Silenzi

“Le pregunté a Barby si volvieron y me dice ‘no, no volvimos, la decisión está tomada’”, agregó, antes de ahondar sobre el problema que generó una nueva crisis en la pareja, que viene de varios altibajos.

El Polaco le dijo que iba tratar de cambiar el tema que los separa, que lo espere; él le dijo ‘bancame juntos’ y ella le dijo ‘yo ya te esperé mucho’”, dijo Paula que le reveló la morocha, que en su última visita a LAM indicó que el foco de los conflictos tenía que ver con la agenda laboral del rubio.

Sin embargo, hay otras versiones en danza, como la que brindó Marcela Tauro en Intrusos, al señalar a Valeria Aquino como el detonante de la separación. "El click fue acá, en el móvil con Aquino”, reveló la Tauro.

Y agregó: “Ella siente que El Polaco no pone el coraje para enfrentar la situación con su ex, que lo llame y le pida absolutamente de todo y él vaya y esté, le arregle la cañería, el inodoro. No le pondría el freno que ella necesita que le ponga y él no está muy presente con ella”.

Barby Silenzi Barby Silenzi