Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Pequeño de 3 años fue internado tras sufrir un accidente de tránsito

Permanece en el Cepsi con pronóstico reservado. Cayó de una moto que era conducida por su hermano mayor.

Foto de archivo.
27/05/2022

Un pequeño de 3 años, de apellido Galván y domiciliado en el barrio Mariano Moreno, fue trasladado de urgencia al sector de terapia intensiva del Cepsi luego de protagonizar un accidente de tránsito.

Personal de la Comisaría 45 arribó al centro asistencial y se entrevistó con su madre, quien contó que su hijo menor había caído de una moto en la que se movilizaba en compañía de un hermano mayor.

Sobre el accidente contó que se conducían en una Gilera 110 por Patrocinio Díaz y al llegar al Pasaje 445 chocaron con un perro que cruzó la calle sorpresivamente.

A causa del choque ambos cayeron al suelo y sufrieron lesiones. Por sus propios medios los hermanos regresaron a su casa donde contaron lo que les había sucedido.

Rápidamente, su madre trasladó a ambos al Cepsi ya que el niño de tres años presentaba lesiones en la cabeza. Mientras eran atendidos, el menor de los hermanos se desvaneció por lo que fue trasladado a otra área. Los médicos que lo asistieron indicaron que la víctima presentaba politraumatismo de cráneo en zona frontal, cara y parte superior de la cabeza, por lo que quedó internado y su pronóstico es reservado.

Según informó la policía, el conductor de la moto no presentaba lesiones graves. Además éste al momento del accidente llevaba puesto el casco, no así su hermanito menor, que se llevó la peor parte. La Dra. Celia Mussi tomó intervención en el caso.