Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

El intendente José Nour participó de un seminario en Suncho Corral

El intendente de San Pedro de Guasayán participó como invitado especial de una jornada de debate y reflexión desarrollada en el marco de la “Semana de Mayo”, realizada en la ciudad de Suncho Corral.

27/05/2022

El jefe comunal sanpedrino integró la mesa panel del seminario titulado “Sentido de libertad, educación y ciudadanía”, que estuvo destinado a docentes niveles educativos y estudiantes de profesorados.

Ante un gran marco de público, el intendente se refirió a la conmemoración del nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. “Hoy no podemos decir que venimos con orgullo a conmemorar estos 212 años del primer grito de libertad porque, lamentablemente, hay muchos argentinos que están sufriendo”, reflexionó.

En ese sentido, el intendente afirmó que “hay que tener fe y esperanza de que podemos salir adelante y tener una vida mejor para todos”.

Durante el encuentro, Nour mantuvo un intercambio con los docentes y estudiantes que participaron del seminario y agradeció a los organizadores por la invitación.

María Moreno, que estuvo a cargo de la organización y formó parte del panel, afirmó que “con gran convocatoria y acompañada por José Roberto Nour, desarrollamos el seminario alusivo al día de la patria; debatimos, reflexionamos y nos reconocimos como ciudadanos interesados en el desarrollo integral de Suncho Corral”.

Al cierre de la jornada, los participantes junto a los integrantes del panel compartieron una merienda que sirvió para confraternizar entre todos.