Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Estudiantes de Villa Mailín y Garza visitaron Casa de Gobierno

El encuentro se realizó en el marco del programa Conociendo Mi Provincia que permite a los jóvenes viajar en su último año de la secundaria.

15/06/2022

En el salón de Acuerdos el gobernador Gerardo Zamora recibió la visita de los estudiantes del Agrupamiento N° 86.157 de la localidad de Villa Mailín departamento Avellaneda y del Colegio Secundario 25 de Abril de la localidad de Garza departamento Sarmiento.

Conociendo Mi Provincia. Conociendo Mi Provincia.

El encuentro se realizó en el marco del programa Conociendo Mi Provincia que permite a los jóvenes viajar en su último año de la secundaria y conocer los lugares más emblemáticos, turísticos e históricos de la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta.

Conociendo Mi Provincia. Conociendo Mi Provincia.

El Gobernador se refirió al programa Metas SDE y señaló “ustedes son el futuro y el futuro es imposible sin educación y por medio de la entrega de las Tablets puedan acceder  a información en cualquier lugar público de su comunidad y puedan estudiar con equipamiento e infraestructura y por supuesto la vocación de los docentes para que cualquier alumno de cualquier ciudad grande tenga las mismas condiciones de cualquier pueblo o paraje de la provincia. Les deseo una feliz estadía y que disfruten del viaje” concluyó.