Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Rodrigo De Paul publicó su primera foto con Tini en sus redes "La rompiste"

El futbolista de la Selección compartió la imagen tras un show de la artista en la ciudad de Mendoza.

18/06/2022

Rodrigo De Paul publicó la primera foto acompañado por su actual pareja, Tini Stoessel. A pocas horas de conocerse que su ex mujer, Camila Homs, iniciará una demanda millonaria en su contra, el futbolista compartió una tierna postal junto a la cantante tras su show en Mendoza.

Rodrigo De Paul Tini Stoessel Rodrigo De Paul Tini Stoessel

Desde su cuenta oficial de Instagram, el mediocampista de la Selección Argentina posteó una imagen en la que se lo pudo ver sonriente y abrazado a su novia, mientras ella le daba un beso en el cachete.

“La rompiste”, fue el texto que eligió el deportista para acompañar la fotografía, junto a un emoji de corazón en color amarillo.

Lejos de esconderse, la flamante pareja disfruta a pleno de su presente. “Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. La pasamos muy bien”, expresó de Paul recientemente en diálogo con German Paoloski.

Además, Rodrigo se desarmó en elogios hacia la intérprete a la hora de referirse a su trabajo como artista. “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente”, expresó el futbolista.

“Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”, culminó.