Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Nediani visitó la obra de recuperación de espacios verdes del barrio Constitución

El jefe comunal realizó una caminata por el mencionado sector, la cual consta de más de 500 metros de camineria y se encuentra en desarrollo la instalación de tres estaciones de juegos, luminaria LED y cordón cuneta.

21/06/2022

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el avance de la obra de 'Puesta en Valor de Espacios Verdes Públicos que lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad, en el barrio Constitución.

En este sentido, el jefe comunal realizó una caminata por el mencionado sector, la cual consta de más de 500 metros de camineria y se encuentra en desarrollo la instalación de tres estaciones de juegos, luminaria LED y cordón cuneta.

Asimismo, dicha obra se suma a las que se realizan de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad, como pavimentación, arreglo de calles y también puesta en valor de espacios verdes.

Así lo explicó Nediani, quien además resaltó la importancia del "compromiso y la cercanía con los vecinos para mantener un diálogo fluido con ellos, ya que del mismo, se pueden escuchar los problemas y tratar de dar una solución lo antes posible, para mejorar la calidad de vida".