Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Video: Mauricio Macri fue ovacionado un bar de Buenos Aires

Entre gritos y aplausos, el exmandatario abandonó la reconocida confitería de Recoleta y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

23/06/2022

El expresidente se reunió hoy junto a Hernán Lombardi, ministro de Medios Públicos durante su presidencia, en el mítico café porteño La Biela, en Recoleta, donde fue aplaudido y ovacionado por los presentes.

“¡Vamos Mauricio! ¡Sin miedo!”, fueron algunas de las arengas que el exmandatario recibió al salir de La Biela. Al abandonar el café, Macri saludó y se sacó fotos con varios de los comensales quienes ovacionaron al expresidente.

Macri se reunió hoy en La Biela a tomar un café con Lombardi, quien luego compartió un video por Twitter. “Mauricio y la gente”, escribió el exfuncionario al compartir imágenes de los aplausos en La Biela.

A principios de mayo, Lombardi se había referido a los rumores sobre una posible candidatura del exmandatario y si bien no realizó ningún tipo de afirmación, tampoco cerró la puerta ante una eventual postulación.

 “Creo que Mauricio es insoslayable en el futuro de los argentinos en cualquier posición que ocupe. Por su experiencia y conocimientos. De ahí a la afirmación de que se está candidateando... la verdad que no es así”, destacó Lombardi en aquel entonces, en diálogo con LN+.