Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Cuenta regresiva para la renovada Feria Artesanal 2022

El viernes 1 de julio se inaugurará la tradicional feria pero con un rediseño, basado en un mayor espacio a fines de una mejor circulación de visitantes y poder mantener medidas sanitarias.

23/06/2022

Luego de dos años de no poder llevarse a cabo a causa de las restricciones por la pandemia del Covid-19, el viernes 1 de julio se dejará habilitada la tradicional Feria Artesanal, para la cual ya se encuentran acondicionando las instalaciones en el predio de Changolandia, en el Parque Aguirre.

El arquitecto Rodolfo Legname adelantó algunos detalles del rediseño en el que se pensó, el cual está basado en una mayor y mejor disposición de los espacios y los puestos para poder facilitar la fluidez de los visitantes y la distancia entre todos.

Se van a encontrar sensibles diferencias en el armado del espacio de la feria. Habrá más espacio abierto y esto tiene que ver con la idea de seguir cuidándonos entre todos”, puntualizó Legname en diálogo con la prensa.  

Estamos poniendo mucho esfuerzo en lo que es la imagen de la feria, la calidad de los productos, un nuevo diseño que se expande, rediseñando todo el área de comidas. También habrá más de 400 puestos entre artesanos y organismos provinciales que también tendrán su espacio”, destacó el referente del área de cultura de la provincia.