Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Grupo Scout del Bº Autonomía festejó los 40 años de su fundación

El Grupo Scout Virgen del Pilar tuvo una emotiva tarde de actividades y juegos. Tienen abierta sus inscripciones.

23/06/2022

El pasado 2 de junio el Grupo Scout N°590 "Virgen del Pilar" del Barrio Autonomía festejó los 40º Aniversario de su fundación. Acompañados por antiguos scouts del grupo, scouts de diferentes Grupos Scouts de Santiago del Estero, autoridades del Distrito, familiares y amigos  se logró pasar una hermosa tarde de actividades. 

Grupo Scout Virgen del Pilar Grupo Scout Virgen del Pilar

En esta ocasión la institución que funciona en la Biblioteca Popular "Jorge W. Abalos" recibió de parte de Scout de Argentina Asociacion Civil la presea por los 40 años y las felicidades de parte de las autoridades nacionales scouts.

El Grupo Scout que funciona en el Barrio Autonomía fundado por Don Oscar "Toto" Suaid allá por el año 1982, prácticamente en los inicios del Barrio ha formado a niños, niñas y jóvenes contribuyendo a la educación a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad.

El Grupo funciona todos los sábados de 15 a 18 en la mencionada biblioteca (Romualdo Gauna 154, al lado de la UPA N°5 Autonomía) y recibe a niños, niñas y jóvenes a partir de los 7 años por consultas pueden ir al lugar o por Whatsapp al 3855824295.