Santiago del Estero, Viernes 01
Julio de 2022
X
Somos Deporte

El mejor pádel femenino del país se presenta en Santiago del Estero

El AJPP 1000 tendrá una nueva fecha del circuito profesional de damas con las mejores exponentes de la Argentina

23/06/2022

Desde este viernes y hasta el domingo 26 de junio, en el Complejo La Costa Padel de Santiago del Estero (Av. Víctor Alcorta 3414), se pondrán en marcha los partidos de 1ra ronda del AJPP 1000 del circuito profesional femenino de padel de la Argentina.

El certamen cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Santiago del Estero que lidera el profe Carlos Dapello, y es organizado por la Asociación de Pádel Argentino (APA) en conjunto con la Asociación Grand Slam.

Entre las parejas destacadas se cuentan las de Irene Jiménez-Silvana Campus (N°1 de la Argentina, Buenos Aires); Milea Walerosky (Santa Fé)-Aldana Bambicha (Córdoba), Paola Armesto-Daniela Banchero(Buenos Aires) y Daniela Niella (Corrientes)-Mariana Cuervo (Mendoza), entre otras.

Las participantes locales serán: Aldana Ruiz y Noelia Llugdar; Karime Eberle y Natacha Navarro; Silvana Ramirez y Marlene Bidahorria; Yanina Ginevri y Romina Cura; Ale Loto y Anahi Infante; Guillermina Barros y Sol Capello, y Cecilia Sanchez y Vivíana Salazar.

Valor de las entradas: $200 por jornada; $500 el abono por los tres días. Las semifinales se disputarán el domingo por la mañana, desde las 12.30, mientras que la final será a las 18.

TAGS Padel