Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico refuerza la base con el fichaje de Jonatan Treise

El Negro suma al experimentado base para la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet. Por su parte Guillermo Aliende no seguirá en el equipo.

24/06/2022

Olímpico está en plena reconstrucción de su plantel para afrontar la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet y su última contratación es el experimentado base armador Jonatan Treise.

El base misionero de 37 años llega para aportarle experiencia al plantel del Negro bandeño que buscará ser más competitivo en este nuevo año de competencias.

Treise, de mucha trayectoria, se inició en Sportivo Escobar, saltó a la Liga Nacional en Conarpesa Deportivo Madryn, además jugó Libertad de Sunchales, Boca, Hispano Americano, San Martín de Corrientes, Regatas Corrientes, Gimnasia (CR) y Oberá Tenis Club.

Treise conoce muy bien Santiago del Estero ya que tuvo muy buenas campañas con la camiseta de Quimsa en donde jugó desde el 2007 al 2011 en una primera etapa y luego tuvo un segundo paso en la temporada 2013/14.

Treise se suma de esta manera al plantel que comandará Leo Gutiérrez que ya cuenta con los aleros Leonardo Lema y Patricio Tabarez y con los pivotes Roberto Acuña y Damián Tintorelli.

Aliende no sigue en Olímpico

El que no seguirá ligado a Olímpico es el base Guillermo Aliende. El club comunicó que el base tiene libertad de acción para seguir su carrera en otro lugar y dejará el club luego de una gran temporada en donde fue uno de los pilares del equipo.