Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Los invitados que acompañarán a Andy Kusnetzoff en Ph, Podemos Hablar

El exitoso programa tendrá a destacadas figuras esta noche.

25/06/2022

Telefe emitirá este sábado un nuevo programa de “PH, Podemos Hablar”, con Andy Kusnetzoff. En su sexta temporada, el ciclo nocturno se convirtió en un clásico de los fines de semana, en el que personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: el conductor Leo Montero, la influencer Juana Repetto, el actor Silvestre, la periodista Josefina Pouso y la conductora Edith Hermida. Cada uno de las figuras debatirán sobre diversos temas y contarán sus experiencias de vida más interesantes.

La semana pasada, participaron de PH la conductora Denise Dumas, el cantante FMK, la actriz colombiana Carolina Ramírez, el cocinero Rodrigo Cascón y el actor Damián De Santo. En la primera parte, Kusnetzoff pidió que pasaran al frente aquellos a los que “su infancia les marcó su personalidad”. De manera inmediata, los cinco invitados reaccionaron de inmediato dirigiéndose al centro, pero fue la historia de Denise la que movilizó a todos.

“Cuando tenía 11 años murió mi hermana Janine. Ella tenía 16 y eso me marcó obviamente”, señaló la conductora en referencia a la adolescente, que falleció en un accidente de tránsito. “La vida te pasa por otro lado, me hizo más payasa, esto de a lo mejor tener que tapar huecos en mi casa, ser más alegre, más para arriba”, relató Dumas.