Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Rondina: “Es bueno para la lucha que tenemos sumar de a tres de visitante”

El entrenador de Central Córdoba analizó la gran victoria de su equipo ante Talleres en el Kempes.

25/06/2022

“El equipo hizo un buen trabajo, más con las bajas de delanteros que teníamos. Once contra once controlamos a Talleres. Cuando quedamos con un hombre de más tuvimos paciencia para mover la pelota y encontrar los espacios. Es bueno para la lucha que tenemos nosotros sumar de a tres de visitante”, arrancó diciendo el entrenador ferroviario en conferencia de prensa post 2-0 ante la T.


Te recomendamos: Central Córdoba consiguió un triunfazo ante Talleres y sumó tres puntos de oro


“El equipo responde, había hecho un gran partido en cancha de Banfield donde tendríamos que haber ganado y nos quedamos con las manos vacías. El otro día con San Lorenzo hicimos un buen primer tiempo y después el equipo no funcionó, pero siempre se levantó. Necesitábamos un triunfo para la confianza de los chicos, nos sirve mucho, y ahora se nos viene un partido muy complicado ante uno de los equipos que mejor juega, como lo es Argentinos”, agregó el Huevo.

Diario Panorama · El análisis de Rondina tras la victoria ante Talleres

“Lo más rescatable es la paciencia que tuvo el equipo para buscar el partido y encontrar ese pase que nos permita abrir el marcador”.

Por último sostuvo, “ya quedó atrás el partido con San Lorenzo, pero ellos jugaron con un esquema muy defensivo y a veces ante eso se hace muy difícil. Hoy el equipo no tuvo que correr de atrás, tuvo la paciencia para manejar la pelota, ellos salieron con el empuje de su gente a ganar el partido y pudimos encontrar los espacios”.