Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Regionales

Dos cerdos se devoraron un perro en pleno centro de Salta

Los vecinos piden a las autoridades que se hagan cargo del asunto, debido a que también destruyen la basura, y rondan por la ciudad.

29/06/2022

Salta no sale de su asombro e impacto por la situación violenta que se vivió en sus calles. Dos chanchos causaron pánico en Ceferino: devoraron a un perro en plena calle céntrica. Los vecinos piden a las autoridades que se hagan cargo del asunto, debido a que también destruyen la basura, y rondan por la ciudad.


Te recomendamos: Estremecedoras imágenes de un anciano encadenado en un sanatorio de Córdoba


Si bien muchos dicen que los propios cerdos mataron al perro, hay otra versión que ronda entre los propios vecinos de la ciudad, y es que el mismo había sido atropellado por un auto, y luego los porcinos atacaron al animal, herido o tal vez, sin vida. Los habitantes fueron los encargados de fotografiar y viralizar el hecho vía redes sociales. Y según afirman, cerca de la zona habría un criadero clandestino. Reclaman a las autoridades que ponga fin a esta situación.

Los testigos aseguran que no es la primera vez que los chanchos rondan por las calles. Además advierten que son peligrosos y pueden atacar, hasta matar a una persona. Vecinos, solicitaron la intervención del Bienestar Animal o la Policía.

El primer reclamo y queja sobre los chanchos fue cuando destruyeron las bolsas de residuo en las noches para buscar comida. Ahora causaron pánico porque un inocente perro fue devorado.

TAGS Salta