Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa confirmó la continuidad de Sebastián Acevedo en su plantel

El ala pivote santiagueño seguirá vistiendo la camiseta de la Fusión en la próxima temporada.

29/06/2022

El santiagueño Sebastián Acevedo acordó su continuidad y seguirá vinculado a Quimsa para afrontar la temporada 2022/23 de La Liga Nacional. Es el tercer nombre confirmado del equipo fusionado, que contará con la dirección técnica de Manuel Córdoba.

A lo largo de la recientemente finalizada temporada 2021/22, Acevedo tuvo un promedio de 9 puntos, 3.7 rebotes y 1.4 asistencias por juego. En lo que fue su vuelta al club tras varios años, el ala pivote consiguió la Súper Copa en donde realizó una gran tarea, además de ser uno de los factores importantes de la rotación para llegar a las Finales de La Liga. El interno fue una de las ruedas de auxilio más importantes de Quimsa, atravesando un presente que lo encuentra con mayor madurez en su juego, en su físico y su despliegue técnico.

Con estas novedades, el nuevo entrenador Córdoba se aseguró un nuevo e importante nombre dentro del plantel para la próxima Liga. Recordemos que previamente Quimsa ya había anunciado otras dos renovaciones previas, como son las de Franco Baralle y el capitán Mauro Cosolito y en las próximas horas se anunciaría la continuidad de Eric Anderson. La dirigencia trabaja además para que siga Juan Ignacio Brussino.

Cabe mencionar que Quimsa apuesta también a dos regresos importantes, con los que logró ser campeón de América: el escolta norteamericano Brandon Robinson y el ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios.

Por su parte, el director deportivo Diego Lo Grippo trabaja en la llegada de un escolta que ocupará ficha Sub 23 como Agustín Pérez Tapia.

El que no seguirá en el club, como lo anunciaron oficialmente, es el alero tucumano Iván Gramajo, quien seguirá su carrera en otro lugar.