Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

La Cámpora le advirtió al presidente que CFK "es la única dirigente que hoy genera esperanzas"

El vocero, Andrés Larroque lanzó duras críticas al mandatario nacional, como así también para el ministro de Economía Martín Guzmán.

30/06/2022

Con la interna más fuerte que nunca dentro del Frente de Todos, el vocero de La Cámpora y ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés Larroque le advirtió al presidente Alberto Fernández que Cristina Kirchner es la unica esperanza, y afianzó la figura de su líder de cara a las presidenciales en el 2023.

Para Larroque, "la fase moderada está agotada" dado que el Gobierno no continúo el camino trazado en la campaña de 2019, lo que generó la decepción "de la gente y la militancia".

A su parte, el funcionario que responde a Axel Kicillof volvió postular a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como candidata a presidenta en las próximas elecciones de 2023 al argumentar que es "la única que todavía es creíble y que está dispuesta a enfrentar el poder".


Te recomendamos: Manzur llamó a la unidad para "seguir avanzando en la gestión" y "tener un rumbo claro"


Consultado sobre el presente de la coalición gobernante, Larroque expuso: "Tenemos que salir de la autoflagelación y de martillarnos los dedos todos los días. Me parece que hay que ofrecerle a la militancia y a la sociedad una perspectiva de esperanza, y la única dirigente política que hoy genera eso es Cristina (Kirchner)"

Por otra parte, culpó al jefe de Estado por "no llamar o querer juntarse" con su vice e indicó que "no aprovechar a Cristina (Kirchner) es un error muy grande".

En la línea de las críticas, Larroque volvió a cargar contra el ministro de Economía, Martín Guzmán al reiterar que "su ciclo está terminado". “No quiero opinar más de Guzmán... ya dije que (el ciclo) es un tema terminado, vera él en su conciencia qué quiere hacer y el Presidente definirá. No tenemos mucho para esperar por ese lado”, disparó.

El ministro de Desarrollo bonaerense celebró "el gesto" de Alberto Fernández de visitar a Milagro Sala en Jujuy, aunque lo acompañó con una expresión de deseo a futuro: "Ojalá no se quede en la gestualidad", pidió.