Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Le robaron la moto a un policía: le pidieron que los acerque a un lugar y al llegar le quitaron el rodado

Termas – Comisaría 40. La víctima indicó que los delincuentes les pidieron les haga el favor y los acerque hasta una localidad cercana. Al llegar al lugar le quitaron el vehículo.

01/07/2022

Alrededor de las 6 de la madrugada de este jueves, Víctor Rivadeo, Agente de la Policía de la Provincia, salía en su moto Honda CB 190 cc desde su hogar en la localidad de El Puestito y a unos 600 metros dos masculinos le hicieron señas y le solicitaron si los podía acercar hasta la localidad de La Curva.

Los sujetos al llegar a Ruta 9 al ingreso de la localidad de El Porvenir frenó y ambos sujetos bajaron, tras lo cual uno de ellos que portaba un arma de fuego le apagó la motocicleta y le solicitaban que entregue todas sus pertenencias.


Te recomendamos: Detienen a una mujer que realizaba estafas a traves de WhatsApp


Tras esta situación el efectivo policial empujo a uno de los sujetos y salió corriendo del lugar, tras lo cual los sujetos ascendieron al rodado y se dieron a la fuga por la calle principal de ingreso a esa localidad.

La Fiscal Rayo Noblega solicitó la colaboración de la División Robo y Hurto, como así también otras medidas y el pedido de secuestro a nivel nacional del rodado.