Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¿Tini Stoessel compró una casa enfrente de la de Camila Homs, ex de De Paul?

El periodista Rodrigo Lussich explicó dónde está ubicada la propiedad que adquirió la novia de Rodrigo de Paul.

30/06/2022

En medio del debate sobre los trámites de divorcios que iniciaron Camila Homs y Rodrigo de Paul, por lo que se encuentran en pleno litigio legal, en Socios del Espectáculo contaron un llamativo dato sobre una importante compra que había hecho Tini Stoessel, la actual pareja del futbolista.  

"Esto sucedió durante el último verano, más precisamente en verano. En ese momento en el que hay un gris con respecto a las fechas de la finalización de una historia y el comienzo de la otra", comenzó diciendo Rodrigo Lussich en vivo.

Fue entonces que Adrián Pallares se encargó de aclarar que para esa época (este año), Tini "ya estaba saliendo con De Paul" y el panel agregó: “Vienen de mediados de 2021,  más o menos". A su vez, Rodrigo sumó: “Para ese momento también hay algunas fotos de él con Camila. No está muy claro cómo se fueron dando las cosas".

"Aparte de toda esta mezcolanza de cosas y de fechas, ¿A que no saben quién compró una casa en Cariló a todo cul… para ese mismo momento? En Cariló compró una casa frente a la casa de la familia Homs... ¡Tini Stoessel!", cerró el presentador, sin filtro, ante la sorpresa del resto del equipo.