Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Cristiano Ronaldo no se presentó a la pretemporada del Manchester United: ¿se va?

El club explicó que el portugués se ausentó por “temas familiares”. Las versiones indican que el jugador busca nuevos rumbos para su carrera.

04/07/2022

El Manchester United comenzó la parte más fuerte de la pretemporada y la mayoría de sus estrellas se presentaron a entrenar luego de unas merecidas vacaciones. El gran ausente, sin dudas, fue el portugués Cristiano Ronaldo, que no acudió a las instalaciones del club, algo que no hizo más que acrecentar los rumores respecto de su posible salida del equipo.

Ante la sorpresa por este “faltazo” de CR7, desde el área de prensa del club información que el jugador recibió un permiso especial para ausentarse “por motivos familiares”.

Por el momento no se dieron mayores precisiones respecto de cuándo el astro portugués se pondrá a las órdenes del entrenador neerlandés Erik Ten Hag.

Este episodio no hace más que reforzar las versiones de que Cristiano Ronaldo busca un cambio de aire y que quiere irse a un equipo que tenga mayores posibilidades de dar pelea a nivel continental en la Champions League.

Según la prensa inglesa, el DT de Los Diablos Rojos está al tanto de esta situación y ya tiene en mente al posible reemplazante del luso de 37 años: sería el brasileño Antony, a quien el entrenador ya dirigió en Ajax.

El plantel del Manchester United viajará la próxima semana a Tailandia y a Australia para jugar una serie de amistosos de pretemporada.

Eriksen llega como refuerzo

Más allá de la situación en torno a Cristiano Ronaldo, el Manchester United apuesta a reforzar su plantel y está a punto de fichar al danés Christian Eriksen, el jugador que sufrió un paro cardíaco durante la última Eurocopa y estuvo a punto de dejar el fútbol.

Según medios medios de Inglaterra, Eriksen llegó a un acuerdo de palabra con el equipo de los Reds y en las próximas horas lo hará oficial. Después de su buena temporada en el Brighton (equipo que lo acogió tras haber quedado libre del Inter) el mediocampista tenía ofertas del Tottenham y del Ajax, que decidió desechar para jugar con el club de Manchester.

Por orden médica, Eriksen juega con un desfibrilador interno, que le permite controlar su ritmo cardíaco y regula cualquier alteración adicional en los latidos del corazón.